Esto es lo que opina Bryan Cranston sobre el final de Breaking Bad

Luego de casi 7 años del final de la aclamada serie de televisión «Breaking Bad», el protagonista, Bryan Cranston compartió su opinión sobre la conclusión de la misma y sobre el futuro (¿?) de su personaje Walter White.

«Fue un final perfecto, no hay forma de que haya podiso ser mejor. Gillian Anderson dejó a la audiencia queriendo más y logró que un final de casi 2 horas se sintieran como 20 minutos.

Me gustaría ver la sere de nuevo con alguien que no la haya visto aún y observar sus reacciones, eso me entusiasma mucho.»

Y acerca del futuro de Walter White, dijo que: «Ahora que se prepara la sexta y última temporada de «Better Call Saul,» (la serie que narra los hechos acontecidos antes de «Breaking Bad») me encantaría participar nuevamente con este personaje con el cual estaré eternamente agradecido; sin embargo, hasta el momento no he recibido llamada alguna (la sexta y última temporada comienza a grabarse a principios de septiembre), pero no lo descartaría.»

Conociendo al productor, director y creador de la serie, no lo descartaríamos…

Como sucedió con la película sobre el personaje de «Jesse», «El Camino» ¿recuerdan? Ni al caso, pero que diablos, metió a Walter White,  pero no es queja. 

Veremos, veremos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *