Cuba Gooding Jr. es acusado de abuso sexual

El actor y ganador del «Oscar,» Cuba Gooding, ha sido acusado formalmente por haber abusado sexualmente en 2 ocasiones a una mujer en el año 2013, de acuerdo se dio a conocer el ayer por la tarde.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima conoció a Gooding en Nueva York y este la invitó a cenar, pero antes le pidió que lo acompañara a cambiarse a su habitación del hotel, a lo que la víctima inocentemente accedió (Ay por favoooor, si ya sabe a lo que iba). Una vez en su cuarto, ella le dijo que iba a verse con una amiga en el «lobby» del hotel, y fue entonces cuando Cuba, completamente desnudo, impidió que  «Inocencia M.» dejará la suite y fue cuando no una, sino 2 veces la forzó a tener sexo con él.

¿2 veces? O sea que terminó, y luego, vieron tele, fumaron, esperaron unos 20 minutos y le dijo la dama una vez más que iba a la recepción del hotel a ver a una amiga…Y PUM, ¿se le echó encima?

Hay algo raro aquí. Sobre todo si consideramos que la demanda de la víctima se realizó 5 días después de que Cuba atendió a la corte para responder a la acusación de haber manoseado a 3 mujeres. Ante lo cual, el actor se declaró inocente.

Seguiremos atentos al caso de Cuba Gooding Jr y sus mujeres.

Mientras tanto: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *